Visitantes

Translate

lunes, 5 de marzo de 2012

Los artículos más extraños olvidados en el hotel, según Travelodge


La cadena de hoteles low cost Travelodge organizó un listado de los objetos más extraños olvidados en el hotel, en base a lo que a lo largo del pasado año acumularon, entre los olvidos de sus huéspedes, en sus 496 hoteles.

Es sumamente habitual olvidar algo en la habitación de hotel que estuvimos ocupando aunque sea una noche, ya que sin darnos cuenta desplegamos varios objetos de uso personal, que a la hora de partir pueden quedar atrás sin intención.

Así, entre los olvidos más extraños destaca un bebé de 18 meses a quienes sus padres tuvieron que ir a buscar no bien se dieron cuenta de que les faltaba, y las llaves de una lujosa Ferrari.

Han llamado la atención también un loro guacamayo de peluche de casi metro y medio, un vestido de novia Vera Wang, un hamster Roborowsky, o una figura de Santa Claus tamaño real decorada con adornos, luces y un reno.

Otras extrañezas olvidadas fueron una maleta con artículos de magia, una bolsa con comics antiguos de Marvel, cien mascaras de la duquesa de Cambridge, una maleta de trajes para perros con collares o una caja de siete relojes de lujo valorados en 50.000 libras (casi 59.000 euros).

En el otro extremo, los olvidos más habituales han tenido que ver con lo extendido del uso de la tecnología, como móviles, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de música y libros digitales.

También fue habitual encontrar en las habitaciones pijamas o ropa, cargadores de dispositivos electrónicos, libros, cepillos de dientes, bolsos y maletas.

Los animales de peluche fueron de los más olvidados, sumando nada menos que 75.000 durante 2011.

Vía: La Vanguardia

Fuente: turismito.com

1 comentario:

Martin dijo...

Una vez encontré una colección de pipas olvidadas en una cadena de hoteles en salta la devolví a la recepción y por suerte la persona la recupero