Visitantes

Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

La curiosa moda de los bares sin alcohol

Al igual que los bares convencionales, tienen luces bajas, música fuerte, chicas lindas y grupos de amigos. La única y no menor diferencia es que en un dry-bar todos estàn sobrios.

En Inglaterra hay un dry bar en Liverpool, otro en Edimburgo, dos más en las ciudades de Crewe y Merseyside… ¿De qué estamos hablando? De bares que funcionan de noche, al igual que cualquier otro, pero donde no se vende alcohol (traducido, “dry bar” significa “bar seco”, en alusión a la famosa Ley Seca).

Jacquie Johnston-Lynch, jefa de servicio del Brink Dry Bar de Liverpool (foto), aclara el panorama: “La mayoría de los cafés no tienen espíritu nocturno y cierran cerca de las 6 de la tarde. En Brink hacemos eventos para los niños durante el día, pero por las noches se llena de adultos: hay recitales y micrófonos abiertos como en un bar normal, pero con jarras de té en las mesas, en lugar de pintas de cerveza”. Y agrega: “Recibimos todo tipo de personas. Lo más importante para nosotros es que nadie que no quiera beber alcohol se sienta menos”.

Este tipo de bares están dando que hablar dado que Kate Middelton, duquesa de Cambridge, visitó el Brink hace algunas semanas y probó un batido que crearon en su honor a base de plátano, miel, almendras, leche y un toque de crema. La duquesa de Cambridge, al ser la patrona de Action an Addiction (una organización que lucha contra las adicciones), se siente especialmente interesada en estos lugares.

Fuente: planetajoy.com

No hay comentarios: