Visitantes

Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Pedí delivery, no importa que ciudad estés visitando

Te contamos como funcionan algunas páginas web en las que podés ordenar comida a domicilio, según el estilo que quieras y el punto turístico en el que estés.
El plato que querés, a sólo un click de distancia.(Crédito: www.sxc.hu)

La comodidad de alojarse en un departamento alquilado, con cocina propia y un lugar donde sentarse a comer sin pagar los altos precios del room service de un hotel, es una tendencia en crecimiento para turistas y viajeros de negocios.

Muchas de las personas que alquilan un departamento ven como una ventaja el hecho de poder cocinar o pedir comida a domicilio, para no comer constantemente en restaurantes y abaratar los gastos del viaje.

En esta nota te contamos cuales son las páginas web donde podés ordenar comida, según el estilo de cocina que prefieras y la cercanía del lugar donde te hospedás.

Estados Unidos

Desde el 2004 que la página web Delivery.com es líder en la oferta de más de 10.000 restaurantes y bares de las más diversas categorías, en más de 50 ciudades de los Estados Unidos. Con sólo unos clicks y tipeando tu código postal y el estilo de comida que quieras (pizza, sushi, francesa, taiwanesa, etc.) podrás ver una gran lista de opciones y ordenar, con la opción de irla a buscar al negocio o que te la envíen a tu casa.

Los usuarios que se registren, recibirán un 25% de descuento en su primera orden a través de Delivery.com . También, la web da la posibilidad de bajar la aplicación para celular y buscar tu lugar ideal de delivery desde dónde quieras.

Otro de los servicios que brindan es un blog en el que publican las últimas novedades de los restaurantes que tienen en su catálogo y los nuevos negocios que unieron a la gran lista, que crece a diario. También tienen artículos con ránkings en los que se muestran los restaurantes con mejor reputación, los más solicitados los negocios o los más solicitados o buscados para que los usuarios se basen en los gustos de los demás y las recomendaciones. Atención, comentar en las notas del blog o puntuar un restaurante luego de haber probado su comida te dan puntos de descuento para futuras órdenes.

Otra opción en Estados Unidos es Grub Hub. Con más de 25.000 lugares de comida y restaurantes en su base de datos, esta web te ayuda a encontrar el lugar donde hacen el mejor plato del estilo que estabas buscando, a sólo pasos de tu casa. La búsqueda de Grub Hub se puede hacer poniendo tu dirección y viendo que restaurantes quedan cerca o también se lo puede hacer por el plato específico del que tengas antojo (ejemplo: ceviche, chop suey, camarones o tempura). Cuando tenés lo que querías, la orden se puede hacer gratuitamente online o por teléfono.

La ventaja de esta web es que, durante los 365 días del año, te ofrece un servicio al consumidor en el que personas del equipo rastrean cada orden y se aseguran de que todo funcione correctamente.

Argentina

En Buenos Aires, la capital de la Argentina, funciona la guía online de restaurantes y locales gastronómicos Situare.com, que reúne a aquellos que quedan en la Capital Federal o en la ciudad de La Plata. Eligiendo la zona, el barrio, la intersección de las calles y el rubro del negocio (heladería, panadería, fast food o empanadas, etc.), la página te despliega todas las opciones que tenés.

También en Buenos Aires se puede utilizar la página Buenos Aires Delivery. Con un despliegue simple y cómodo, se escribe el barrio o la calle y la altura, se elige el estilo de comida de las categorías ofrecidas (que incluye heladerías y negocios que venden sólo bebidas alcohólicas) y, a la derecha de la pantalla, aparecerán todos los restaurantes que se adaptan a tu elección. Al elegir uno, tendrás a tu disposición la carta y los precios de cada plato, que podrás seleccionar para que sean enviados a tu hogar.

Inglaterra

La gran variedad de estilos gastronómicos que se pueden encontrar en Londres se reflejan en el sitio web Just Eat, que cuenta con más de 1000 negocios de comidas y delivery de la capital británica, que van desde pizza, las tradicionales Fish & Chips hasta comida india.

Apenas ingresás, la web te pide poner sólo tu número de código postal y luego te lleva a todas las opciones gastronómicas que hay en tu zona, divididas por estilo de cocina o región que representa. Al lado de cada restaurante te aclara el tiempo estimado de entrega, si cobra el envío o si ofrecen que puedas ir a buscar tu pedido. También están disponibles los menúes con precios y descripción de cómo estás preparados los alimentos.Para aquellos a los que les interesen las noticias gastronómicas de todo tipo, pueden leer el Blog de Just Eat, que ofrece novedades, recetas y curiosidades relacionadas con la comida y los restaurantes.

Europa

Cuando abrimos el sitio web Takeaway.com podemos ver que ofrece opciones gastronómicas según el país europeo en el que nos encontremos. Al elegir uno (Inglaterra, Holanda, Bélgica, Alemania, Francia) somos redireccionados a la web de cada país y allí, según el código postal se abre el abanico de las ofertas gastronómicas, más de 5000 en cada uno.

Fuente: todoparaviajar.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Sinimanes.com!!!
En Buenos Aires es la más cómoda. Es práctica y te muestra cuales llegan a tu casa con exactitud

Rincón del Norte-Productos del NOA dijo...

Gracias por el aporte, también podríamos agregar a: pedidosya.com.ar, atuplato.com (Mza), deliveryporweb.com.ar, rapimesas.com.ar, superdelivery.com.ar y varios más que deben existir en nuestro país.