Visitantes

Translate

lunes, 16 de enero de 2012

Los 10 hoteles más lujosos de Latinoamérica

El listado, elaborado por una reconocida revista de viajes, está encabezado por un hotel chileno en la Isla de Pascua, incluye a cinco argentinos, dos peruanos, uno uruguayo y otro colombiano.


La edición de enero Travel+Leisure salió con la nómina de los mejores 500 recintos de todo el mundo para que el viajero pueda conocer y recorrer a lo largo de 2012.

El hotel Explora Rapa Nui de Isla de Pascua -Chile- alcanzó la puntuación de 95,47 puntos, sobre 100 posibles. La exigente evaluación fue llevada a cabo por el público sobre la base de parámetros establecidos por la revista. El resultado posicionó al exclusivo hospedaje en la sexta posición en todo el mundo. Además de colocarlo como el primero de la región.

El líder del ranking cuenta con 30 habitaciones, todas con vista al Océano Pacífico, y fue el primero de Latinoamérica en recibir la certificación LEED, de liderazgo medioambiental. Por otro lado, La Posada de Mike Rapu, como también se la conoce, cuenta con una amplia gama de excursiones para realizarse en la isla.

El hotel del país andino lidera el ranking de 10, que esta compuesto por cinco argentinos, dos peruanos, uno uruguayo y otro colombiano.

Listado completo:

1- Hotel Explora Rapa Nui -Isla de Pascua, Chile-.

2- Four Seasons Resort -Carmelo, Uruguay-.

3- Park Hyatt -Buenos Aires, Argentina-.

4- Inkaterra Machu Picchu -Cuzco, Perú-.

5- Hotel Alvear -Buenos Aires, Argentina-.

6- Hotel Monasterio -Cuzco, Perú-.

7- Park Hyatt -Mendoza, Argentina-.

8- Four Seasons -Buenos Aires, Argentina-.

9- Sofitel Santa Clara -Cartagena, Colombia-.

10- Llao Llao -Bariloche, Argentina-.

Fuente: infobae.com

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Hola! Yo estuve en algunas de los hoteles que mencionas y son muy lindos y cómodos. Pero también estuve en otras provincias, como salta , que tiene muy buenos hoteles. Saludos!

Hotel Toscana dijo...

Buena listas me gustó mucho, aunque la he leído algo tarde.