Visitantes

Translate

viernes, 27 de enero de 2012

CONCURSO ¡DISFRUTA TUS VACACIONES!

"Canal 9 te regala un hospedaje en la hosteria de Payogasta para dos personas. Enviá la foto del lugar mas lindo de tu ciudad o pueblo al mail foto@canal9salta.com o posteala en nuestro Facebook: Canal 9 Salta. El próximo 27 de enero la elegida, será la ganadora".

Eran las instrucciones o condiciones para participar. Envié cerca de una decena de fotos, nueve exactamente.

Y la foto ganadora del concurso fue: "Secaderos de pimientos, Cachi Adentro" Autor Horacio Cirigliano


Aprovecho para compartir otras fotos enviadas al concurso y que también fueron elegidas entre las finalistas por Canal 9.

Abra del Condor, camino a Iruya. (Horacio Cirigliano).

Desierto del Diablo, camino a Tolar Grande. (Créditos D.I.S Gonzalo Cánovas)

Ojo de Mar, Tolar Grande (Créditos D.I.S Gonzalo Cánovas)

Puente del Diablo, La Poma. (Horacio Cirigliano).

Mirador Tres Cruces, Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate. (Horacio Cirigliano).

Abra El Acay, Ruta Nacional 40. (Horacio Cirigliano)

En este caso, las redes sociales y este tipo de concursos (organizado por un medio masivo de comunicación como Canal 9 Salta), permiten mostrar y promocionar lugares maravillosos, muchas veces desconocidos por los propios habitantes de esta hermosa provincia.
La sumatoria de cada una de las miles de fotos enviadas, posibilitó recorrer virtualmente Salta en pocos días, un hermoso regalo para la vista y regocijo para el alma.
Haber sido el ganador del concurso, en gran parte fue por el azar, aunque no deja de ser un gran mimo. Lo importante es haber sido uno más.
Las fotografías fueron tomadas con una cámara digital Konica Minolta Dimage Z1. Y la foto ganadora fue tomada el día 6 de abril de 2007, día de mi cumpleaños 35.
Los créditos de dos de las fotos señaladas más arriba corresponden al D.I.S Gonzalo Cánovas, quién es el responsable del Dto. Imagen de Huellas Contemporáneas.
Muchas gracias a Canal 9 Salta por organizar este tipo de concursos, donde nos permite manifestarnos libremente a cada uno de los ciudadanos.
Simplemente espero haber aportado algo.

Lic. Horacio Cirigliano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flelicidades, Horacio!!!
Me gustan mucho tus paisajes...
Creo que uno de tu mayores logros es saber elegir donde estas ubicado, desde donde y como lo ves. El resto es fotografía...
Un abrazo grande y a seguir disparando!
Gas.

Marga dijo...

QUE LIINDO!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Gracias por permitirnos compartir a través de tus ojos las bellezas escondidas de nuestra Tierra. Muy bien merecido el Premio!!! Besos y Cariños =)

Angelica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelica dijo...

Me sumo a las felicitaciones! Los paisajes son realmente hermosos. Yo también creo que es muy importante donde estás ubicado, como ya han dicho. Yo he tomado unas muy lindas fotografías en salta, pero no me animo a compartirlas!