Visitantes

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

LAS 10 ATRACCIONES MAS COMENTADAS DE LATINOAMERICA

1)Xcaret Eco Theme Park - Playa del Carmen, México
por sarahsbabies
El acuario es genial y el show de la noche es espectacular. Presentan un show con la historia de México desde la cultura maya pasando por varias épocas y finalizan presentando el folclore de los diferentes Estados de México.
2)Glaciar Perito Moreno - El Calafate, Argentina
por Michaelmejias
Viajamos a Calafate en octubre 2011 y ya habíamos visto muchas fotos y vídeos del glaciar, pero cuando lo tuvimos enfrente fue algo único.
3)Kahuak Aventura - Provincia de Mendoza, Argentina
por JaimePavez
Mención aparte fue el lugar del "almuerzo-picada". Excelente servicio y todo en abundancia. Muy rico todo y parecía que nunca se fuera a terminar.
4)Coco Bongo Cancún - Cancún, México
por andersonrca
Hace algunos días tuve la oportunidad de ir con mi pareja y la diversión fue excelente, el precio me pareció adecuado - en otros lugares por unas copas terminas pagando más, aquí simplemente el show lo vale.
5)Temaiken Biopark - Belen de Escobar, Argentina
por Susyba
Todo es perfecto: la ambientación, el sistema de autoguías, el acuario. Lo más destacable es la reserva ecológica, todo un espectáculo con todo tipo de animales que están muy bien cuidados.
6)Xplor Adventure Park - Riviera Maya, México
por TropicalTraveller16
Sencillamente sorprendente. Luego nadamos por un río subterráneo en el que tuvimos la oportunidad de ver incluso murciélagos colgados del techo rocoso.
7)Ruinas de Chichen Itza - Chichén Itzá, México
por jadorlesvacances
Oír la historia de los sacrificios y de cómo jugaban pelota y mataban a los que perdían es espeluznante pero ayuda a entender un poco a esa gran civilización. Las ruinas son una de las nuevas maravillas del mundo.
8)Quebrada de Humahuaca - Humahuaca, Argentina
por JujuyArgentinaAndys
Es largo y uno vuelve cansado pero feliz de disfrutar esos paisajes increíbles.
9)MAAM - Museo de Arqueología de Alta Montaña de Salta - Salta, Argentina
por un miembro de TripAdvisor
El lugar se conservó en excelente estado, y eso hace que este museo sea un lugar único. Es maravilloso ver el pasado de forma tan real.
10)Montaña de Pan de azúcar (Pão de Açúcar) - Rio de Janeiro, Brasil
por Gondolier
Una vista más que privilegiada de Río de Janeiro. También se puede caminar por la vegetación, donde vimos monos a menos de un metro de distancia.

Fuente: Triadvisor.es

No hay comentarios: