Visitantes

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Hoteles que baten récords en el mundo



Los récords fueron hechos para ser batidos y hoteles de todo el mundo están desafiando los límites para entrar dentro del "top 5". Desde el hotel más alto hasta el de mayor capacidad, sin olvidar el más ecológico y el más caro, los hoteles que aparecen a continuación han establecido los nuevos estándares para ofrecer una excelente estadía a sus huéspedes.


Para aquellos viajeros que buscan por sobre todo encontrar "lo mejor", el sitio web líder mundial de reservas de hoteles online, les acerca una selección de hoteles con los récords mundiales más sorprendentes.

El hotel más alto del mundo:

-Hotel El Ritz-Carlton Hong Kong, de 5 estrellas.

Ubicación: Hong Kong.

Las personas miedosas o quienes poseen fobia a las alturas, por favor abstenerse.

Inaugurado recientemente, las torres Ritz-Carlton Hong Kong cuentan con 490 metros de altura y, entre los pisos 102 y 118, opera el Centro Internacional de Comercio. Tras quitarle este récord al hotel Rose Tower en Dubai, el Ritz apunta a redefinir el lujo, alcanzando nuevos estándares. El hotel ofrece vistas inigualables y espectaculares del horizonte de la ciudad, y un servicio de lujo de igual calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de un trago en uno de los bares más altos del mundo, Ozone, y para aquellos que buscan relajarse, el Ritz-Carlton Spa ofrece un exclusivo rango de sus reconocidos tratamientos, que brindarán a los huéspedes la oportunidad de relajarse, renovarse y rejuvenecer su mente, cuerpo y alma.

-La suite de hotel más cara del mundo:

Hotel: The Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, de 5 estrellas.

Ubicación: Ginebra, Suiza.

El royal penthouse suite del Hotel President Wilson bate el récord como la suite más cara del mundo. No sólo ocupa por completo el piso más alto del hotel, sino que también cuenta con 12 cuartos, 12 baños y un gimnasio privado. Con una vista que da a la cuidad, al lago Ginebra y a Mont Blanc, el Hotel President Wilson ha sido el anfitrión de muchas celebridades, y dada su cercanía a la sede de las Naciones Unidas, también ha hospedado a muchos presidentes y jefes de estado.

-El hotel más ecológico del mundo:

-Hotel: El Crowne Plaza Copenhagen Towers, de 4 estrellas.

Ubicación: Copenhague, Dinamarca.

El Crowne Plaza Copenhagen Towers en Dinamarca ganó el premio Skal International EcoTourism por ser el hotel más ecológico del mundo. Además de presentar los paneles solares más grandes integrados a su estructura, y de contar con el primer sistema danés de calefacción frío-calor basado en aguas subterráneas, el Crowne Plaza Copenhagen Towers es el único hotel del país que no posee carbono en su estructura. Se estima que el hotel ahorra aproximadamente 1,4 toneladas de emisiones de carbono por año. Algunas de las iniciativas respetuosas del clima que este complejo ecológico adoptó son televisiones de bajo consumo, prácticas para la conservación del agua o el uso de botellas de shampoo, cepillos de dientes y gorras de baño biodegradables.

-El hotel con más capacidad del mundo:

-Hotel: Izmailovo Hotel Gamma Delta, Izmailovo Hotel Complex, de 3 estrellas.

Ubicación: Moscú, Rusia.

El tamaño importa cuando se trata de batir récords y, con 7.500 habitaciones, el enorme Izmailovo Hotel Complex en Moscú es, sin dudas, el hotel con más capacidad en todo el mundo. Su masiva estructura, que puede acomodar a más de 10.000 huéspedes, está compuesta por cuatro edificios de 30 pisos cada uno. El Izmailovo Hotel Gamma Delta ofrece a sus huéspedes servicios completos de spa, health club y espacios para jugar al bowling. Además, posee una amplia variedad de bares, cafés, restaurants y discotecas.

-El hotel más frío del mundo:

Hotel: Icehotel, de 3 estrellas.

Ubicación: Jukkasjarvi, Suecia.

Este hotel ofrece habitaciones completamente levantadas en hielo y nieve. Construido desde cero cada invierno, este hotel cuenta con 60 habitaciones frías, con temperaturas que oscilan entre los -5°C y -8°C. Aquellos preocupados por sus bajas temperaturas no tienen nada que temer, ya que el hotel provee pieles de ciervo y bolsas de dormir para que sus huéspedes puedan disfrutar de una temperatura agradable durante la noche.

(Hostnews Contenidos)

No hay comentarios: