Aprender es la base del crecimiento. Aprender quiere decir sumar algo nuevo a lo ya conocido. Aprender nos permite ir mas allá, nos deja ser más de lo que ya somos. Para aprender es necesario primero reconocer que no lo sabemos todo, es necesario declararnos aprendices permanentes.
Para ser aprendices permanentes es muy importante desaprender primero. Habrá algunas cosas que sé que son muy buenas, otras que no y otras que lo serán o caducarán. Desaprender es casi tan importante como aprender. Para llenar un vaso con agua, primero hay que vaciar lo que tenga, lo mismo pasa con nosotros.
APRENDER. Hoy te desafío a aprender algo nuevo todos los días. Preocupate por aprender algo, no importa qué, lo que importa es que sea nuevo. Puede ser una forma distinta de hacer algo, una palabra en chino, una receta, un camino nuevo para llegar al trabajo, cualquier cosa.
Aprendamos el hábito de aprender. Ésto nos obliga a escapar de la rutina y no aburrirnos siempre con lo mismo. A veces todos los días se parecen, son casi idénticos… hasta perdemos noción de qué día es. SALÍ DE LA RUTINA, ANIMATE A MÁS, ANIMATE A APRENDER. Sumá algo más cada día.
Leer más: http://www.sergerente.com.ar/el-habito-de-aprender/#ixzz0rQn4eqOc
No hay comentarios:
Publicar un comentario